David, hijo de Jennifer Hudson, hace sus pinitos en el escenario a sus dieciocho meses

Jennifer Hudson conquista con su música, pero su espectáculo también ha logrado encandilar al público. La artista consiguió meterse a todos sus fans en el bolsillo durante su actuación en el Holder House en Barbados gracias a un invitado estrella y sorpresa, ya que seguro que nadie se esperaba su presencia en escena. David Jr., hijo de Hudson y David Otunga, se convirtió a sus 18 meses en la auténtica atracción de la velada, demostrando su desparpajo y naturalidad con el micrófono.

Jennifer HudsonVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

De la mano de su madre, salió mirando con asombro a su alrededor y sujetando su propio micro de juguete. Jennifer le animó a decir hola a todos y él, obediente, lo hizo aunque con su especial lenguaje, claro. Después, mientras sonaban las primeras notas del siguiente tema, el bebé empezó a bailar para delirio de la audiencia y acompañó a su madre en la letra, bueno, más bien lo intentó porque es aún demasiado pequeño para eso. Jennifer compagina a la perfección maternidad y carrera y siempre que puede lleva a su niño con ella a sus compromisos.



Jennifer Hudson ha logrado forjarse una carrera de éxito después de su aparición en el programa de búsqueda de talentos American Idol en 2004. Su arte para la canción y la interpretación la llevó a rodar Dreamgirls en 2006, película gracias a la que ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto. En 2008 vio la luz su primer álbum homónimo, pero la alegría por este importante paso se vio golpeada por la tragedia (su madre, hermano y sobrino fueron asesinados). Hudson desapareció de la vida pública durante varios meses y luego comenzó poco a poco a retomar su trabajo. No fue hasta marzo de 2011 cuando lanzó su segundo trabajo discográfico I remember me, que ahora promociona.

Más sobre: