Shakira felicita a Piqué desde la distancia por su triunfo en el partido de Champions: '¡Que viva el Barça y que viva el 3!'

Gerard Piqué y Shakira están separados por kilómetros pero siguen en estrecho contacto gracias a las redes sociales. Por eso tras enterarse de la victoria del equipo culé ante el Shaktar en cuartos de final de la Champions (ganaron 5-1), la colombiana no pudo menos que felicitar al equipo y, como no, a su “sol” con el siguiente mensaje: "Que viva el Barça y que viva el 3!". El tres es, claro, el número que lleva estampado el jugador, que marcó uno de los tantos del encuentro, en la camiseta. Romántico, ¿verdad?

Gerard PiquéVER GALERÍA


Seguro que ella lo celebró tanto como los jugadores, aunque desde la distancia por supuesto. Y es que Shakira sigue su ajetreada agenda de conciertos en Latinoamérica, que acaba de pasar por México. Precisamente aprovechando su paso por el país azteca, la artista pasó por la casa de uno de sus buenos amigos, el escritor colombiano, premio Nóbel, Gabriel García Márquez (reside allí desde hace años). También fue a través de Twitter como hizo saber a sus incondicionales lo “inolvidable” que fue el encuentro del que mostró una imagen.

ShakiraVER GALERÍA


Sin duda la colombiana atraviesa uno de sus momentos más dulces a todos los niveles. Su labor solidaria sigue traspasando fronteras y su gira mundial continúa con una brillante acogida allí por donde pasa. Dentro de unas semanas volverá a España, donde ha añadido otra fecha en Barcelona a las cuatro ya programadas (en la Ciudad Condal el 29 de mayo, en Valencia, el día 30, Almería, el 1 de junio, Madrid, el 3 de junio, y Bilbao, el día 4).

Más sobre

Regístrate para comentar