Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, celebra su 20 cumpleaños con su hija Maddie

Jamie Lynn Spears, hermana pequeña de Britney, acaba de celebrar su veinte cumpleaños de la mejor forma posible, junto a su hija Maddie, de tres años. Ambas aparecen en una instantánea que la propia Jamie Lynn colgó en su página de Twitter acompañada de los siguientes mensajes: “¿Qué más vas a hacer en el fin de semana de tu 20 cumpleaños? Cocinar para Maddie. Adiós adolescencia, ¡hola 20’s!”. A estas palabras acompañaba una imagen de Jamie Lynn abrazando a Maddie, que está a punto de cumplir tres años, ambas disfrazadas y rodeadas de vestidos.

 

Jamie Lynn Spears y su hija Maddie



Desde que fue madre, Jamie Lynn ha estado alejada por completo de la vida pública. Actriz en una serie de éxito de la televisión, Zoey 101, la noticia de su embarazo en 2008 causó una gran conmoción en la opinión pública dada la juventud de la implicada, que sólo tenía 16 años (cumplió 17 poco antes de dar a luz). En 2010, su relación con el padre de su hija Casey Aldridge, dos años mayor que ella, atravesó por varias rupturas y reconciliaciones, aunque en el mes de agosto se dijo que volvían a estar juntos.

Lo que se desprende de sus comentarios es que Jamie Lynn parece seguir volcada en su hija y vive en Nashville, tal y como indica en su página oficial de Twitter. Además ha renovado su página web, aunque en esta no se indica por ahora ningún nuevo proyecto.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema