David Bisbal recibe el premio Naranja: 'Nunca había recibido un galardón de la prensa y me produce un gran orgullo'

El cantante, junto con Manolo Escobar, Trinidad Jiménez, Miguel Ángel Revilla, Mercedes Milá y Leire Pajín, fue uno de los galardonados en los Premios Naranja y Limón

Un año más, la peña periodística Primera Plana ha entregado sus premios Naranja y Limón para reconocer a los personajes que siempre tiene una buena relación con los medios de comunicación y “dar un toque de atención” a los que, por el contrario se comportan de manera más amarga. En esta 39ª edición, los dulces premios Naranja han recaído en David Bisbal, la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

“Estoy seguro de que este premio me va a aportar mucho en mi trabajo y si todo va bien, haré diez años desde que hice mi primera aparición pública. Nunca antes había recibido un premio de la prensa de mi país y me produce un gran orgullo, me emociono. Estoy seguro de que la mayoría de los premios que tengo en mi vitrina no hubieran sido posibles son el trabajo de los medios de comunicación”, dijo Bisbal, emocionado al recoger su galardón.

 

David BisbalVER GALERÍA

 

El cantante regresó hace pocos días a España, donde comienza una gira acústica con la que viajará por el país hasta el mes de agosto, pero antes de comenzar se ha llevado este reconocimiento y confesó cuál es la clave para tener una buena relación con los medios: “Siempre he actuado con la máxima educación que he podido, ha sido la educación que me han dado mis padres. Siempre he tenido claro que no me he metido con nadie, siempre he agarrado por el hombro a las personas que me lo han pedido, me he alegrado por el éxito de los demás y eso es algo que siempre voy a tener muy dentro de mi corazón”.

 

Manolo EscobarVER GALERÍA

 

La peña periodística que entrega los galardones no se ha olvidado de otro cantante que lleva toda su vida demostrando su trato fácil con la prensa. Se trata de Manolo Escobar, que ha llevado el premio Mandarina. Tras 50 años de carrera, recibió de manos de Concha Velasco este reconocimiento a toda una vida de trato amable con los medios. "Ministro de Trabajo, tome nota: ahora sólo me falta recibir la Medalla al Mérito en el Trabajo", dijo Manolo Escobar en su intervención, que concluyó, a petición popular, al son de la canción "Que viva España".

Justo por lo contrario, por su "acidez" con los medios, destacan la periodista Mercedes Milá y la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que recibieron, respectivamente, los premios Limón y Limón Especial, pero no pudieron ir a recogerlos.

Más sobre

Regístrate para comentar