¿Quién acabó más empapado en la noche de los premios Kids Choice?

Recoger un premio en los Kids Choice a veces supone llevarse también un baño un tanto pringoso de una especie de moco verde nada glamuroso. Por eso aunque muchos de los asistentes posaron muy sonrientes en la alfombra naranja de la entrada se marcharon a casa con sus trajes de fiesta bastante perjudicados. Pero bueno, conociendo la filosofía de los galardones a ninguno le extrañó, eso seguro. Son los espectadores del canal de televisión Nickelodeon quienes votan a sus personajes preferidos así que teniendo en cuenta que es un canal infantil ya se pueden imaginar lo mucho que les gustan las travesuras.

Heidi KlumVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Es la noche perfecta para volver a ser un niño de nuevo, una máxima que los personajes conocidos se toman al pie de la letra y así las bromas y el buen humor nunca faltan. El más gamberro de la velada fue sin duda Johnny Depp, elegido mejor actor por su papel de sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas. Con su habitual y peculiar estilo, Johnny, que el día anterior había acompañado a su amiga Penélope Cruz en la entrega de su estrella de la fama, no dudó en coger una manguera y bañar al público librándose así de quedar él mismo empapado. ¿Les sentaría bien a todos esa ocurrencia? 

Johnny DeppVER GALERÍA


Justin Bieber se llevó a casa dos premios, mejor cantante y mejor canción por Baby, pero no pudo recogerlos ya que estaba de camino a España, donde el martes 5 dará un concierto en Madrid y el miércoles 6 en Barcelona. Lo dijo en su página de Twitter: “Off to Madrid. ¡España! Te amo mi amor”. Una declaración que aunque algunos han interpretado como dirigida a su novia Selena Gomez, en el contexto más bien parece referida a nuestro país. Selena sí que estuvo, sin embargo, junto a otra estrella Disney Miley Cyrus, elegida mejor actriz de película y que batió un récord al ser la más galardonada en la historia de esos premios (superando a Britney Spears).

El canadiense se libró del baño verde, pero Heidi Klum no tuvo tanta suerte. Estaba la modelo tan tranquila presentando una categoría cuando un enorme chorro salió del atril y le dio en pleno rostro… y ¡cuerpo! La dejó completamente empapada, pero claro ella sin perder la sonrisa, siguió leyendo. Willow Smith se encargó de poner música y volar por los aires con su nuevo single 2st Century Girl, que sonó en el mismo escenario que un tema de los Black Eyed Peas, elegidos mejor grupo musical.

  Selena Gómez y Miley CyrusVER GALERÍA


Russell Brand, Jim Carrey, Mel B y Josh Duhamel, entre otros, participaron en la fiesta y aplaudieron a Justin Timberlake, que vio reconocida su labor humanitaria. Sin duda una noche inolvidable y divertida en la que, como todos los años, las risas de los más pequeños son las auténticas protagonistas.

Más sobre: