Roban en casa de Luisana Lopilato mientras daba por segunda vez el 'sí, quiero' a Michael Bublé

Unos ladrones entraron en la residencia de la actriz argentina mientras ella y el cantante canadiense celebraban su segunda boda a las afueras de Buenos Aires ante 300 invitados

Si hace un par de días veíamos a la pareja celebrando la primera de sus tres 'bodas', este fin de semana el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez en una ceremonia religiosa celebrada en Villa María, una lujosa residencia situada en la localidad de Cañuelas, a las afueras de Buenos Aires. Radiante y sin poder dejar de sonreír, en esta ocasión la novia lució un precioso vestido clásico de aires románticos de Sylvie Burstin, la misma diseñadora que elaboró el vestido de color lila que Luisana eligió para su boda civil.

Michael y Luisana se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada a las afueras de Buenos AiresVER GALERÍA


Tras la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron a sus 300 invitados una fiesta por todo lo alto en la exclusiva residencia, que cuenta con un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis y restaurante. Aunque intentaron mantener en secreto todos los detalles de la celebración, Michael y Luisana fueron recibidos por cientos de fans incondicionales que no dudaron en acercarse a Villa María para felicitarles por su matrimonio. Embargados por la emoción que están viviendo durante estos días, la pareja les agradeció sus muestras de cariño y posaron así de sonrientes para los fotógrafos que se agolpaban para conseguir la mejor instantánea.

La novia lució un precioso vestido clásico de aires románticos de Sylview BursteinVER GALERÍA


El enlace contó además con invitado de lujo, el cantante Ricardo Montaner, a quien Michael le pidió que asistiera para que sorprendiera a su mujer con algunas de sus canciones favoritas como Tan enamorada, Me vas a extrañarSoy feliz. "Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio", declaró el artista.

Sin embargo, al final de su gran día la pareja vivió un desagrable incidente cuando descubrieron que unos ladrones habían  entrado a robar en la casa de la actriz mientras ellos celebraban su enlace. Fuentes policiales revelaron que el robo, cometido en la casa que la familia Lopilato tiene en el barrio porteño de Parque Chas, fue cometido por "ladrones experimentados" y recordaron que esa misma propiedad ya había sido asaltada hace dos años. "¡Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, sólo objetos de la casa. Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer. ¡Gracias!", publicó la Luisana en su cuenta personal de Twitter para tranquilizar a sus fans.

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un concierto que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse. Sin duda, un momento que nunca olvidarán ya que significó el inicio de un romance al que no sólo han puesto el broche de oro con estas dos bodas, ya que la pareja ha anunciado que el próximo 31 de mayo tienen previsto volver a casarse en Canadá.

Más sobre

Regístrate para comentar