La primera de sus tres 'bodas': Michael Bublé se casa por lo civil en Buenos Aires con Luisana Lopilato

Seguro que a Michael Bublé no se le olvidará nunca su boda, no sólo por lo emotivo del momento sino porque el cantante y su novia Luisana Lopilato se darán no una, ni dos, sino tres veces el “sí quiero”. La primera parada de este “tour del amor” ha sido en un registro civil de Buenos Aires donde se casaron por lo civil en medio de una enorme expectación. Decenas de personas les esperaban a las puertas del recinto donde ellos posaron sin perder la sonrisa. Para la ocasión, Luisana escogió un vestido de color lila, diseñado por Sylvie Burstin, y llevó un pequeño ramillete de orquídeas que arrojó, como manda la tradición, a las personas que coreaban sus nombres.

Michael Bublé y Luisana LopilatoVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La actriz aseguró: “Estoy sorprendida y emocionada por la cantidad de fans y periodistas que vinieron. Yo soy una persona muy normal, a pesar de estar en la casa de todos desde muy chica por mi trabajo, y no me imaginaba que los argentinos me querían tanto". La familia de ambos estuvo presente en la ceremonia, unas cuarenta personas, que luego se trasladaron a la casa de la pareja en el barrio de Nordelta para seguir la fiesta. Su hermano Darío Lopilato, también actor, dijo sin poder ocultar su emoción: "En cualquier momento se me cae una lágrima". Acabada la firma, Luisana comentó en Twitter: "¡Qué nervios! Gracias a todos por estar ahí!!! Tire el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano!!!! Gracias!"

Mañana sábado 2 de abril será la ceremonia religiosa para la que se trasladarán a las afueras de Cañuelas, una ciudad situada a 80 kilómetros de la capital federal. El rito, oficiado por un pastor evangelista, será en castellano e inglés, la novia lucirá un vestido de la diseñadora Sylview Burstein y el novio frac, tal y como aseguraron algunos amigos de la pareja. Por una vez parece que Bublé no será quien amenice la fiesta ya que el encargado de poner música será Ricardo Montaner, que dará un recital para los invitados.

Michael Bublé y Luisana LopilatoVER GALERÍA

No será sin embargo esta la última vez que se dediquen palabras de cariño frente a sus amigos, ya que a finales de mayo, el día 31, tienen planeada otra fiesta. Esta vez será en Canadá, en Vancouver, la ciudad natal de Michael, que estará organizada por la madre del cantante y convocará a cerca de 500 invitados. ¿Tendrán también tres lunas de miel?

Michael Bublé y Luisana LopilatoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar