Eros Ramazzotti va a ser padre por segunda vez

Tiene ya una hija, Aurora, de 14 años, fruto de su unión con la presentadora suiza Michelle Hunziker

Eros Ramazzotti está feliz y eso se nota en su mirada. El cantante italiano, una de las voces más románticas de la música melódica, va a ser padre de nuevo junto a su novia Marika Pellegrinelli, con la que sale desde hace casi dos años. Ha sido el propio cantante quien ha confirmado la feliz noticia desvelando además el sexo del bebé que nacerá en verano.

“Será una niña. Estamos entusiasmados y ya hemos decidido el nombre, se llamará Rafaela Maria” ha comentado en una entrevista en Italia con vanityfair.it. La pareja está más enamorada si cabe que nunca y eso no es difícil comprobarlo en las diferentes ocasiones en las que aparecen juntos. Paseando de la mano por Milán y sin importarles las mirada ajenas, las muestras de cariño con constantes entre ambos, tal y como pueden ver en estas instantáneas de hace unas semanas.

Eros repetirá así paternidad puesto que ya tiene una hija Aurora, de 14 años, nacida de su matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker (se separaron en 2003). “Después de Aurora puedo decir que Marika es la mujer de mi vida. Estoy seguro de que estoy enamorado, viviendo una relación estable, que me llena de energía, de vida y sobre todo, que me motiva. Ella es muy dulce, simpática, con un gran sentido del humor y muy inteligente” ha dicho el cantante en alguna ocasión de su novia.

Más sobre: