María, la benjamina de la escuela, se alza como ganadora de la quinta edición de Fama ¡A bailar!

Después de casi tres meses de formación, la escuela de Fama ¡A bailar! cerró sus puertas con una gran final en la que las emociones estuvieron a flor de piel durante toda la velada. Los bailarines demostraron sobre el escenario todo lo que han aprendido de los profesores y deleitaron al público con espectaculares coreografías con las que lucharon por el ansiado premio: convertirse en el ganador de la quinta edición del programa.

A pesar de que ha sido una de las ediciones con menor audiencia de la historia de Fama, lo cierto es que este año los concursantes han dejado el listón muy alto porque en poco tiempo han evolucionado considerablemente y, según el jurado liderado por la directora de la escuela, Lola González, muchos ya están preparados para dar el salto a la vida profesional.

María, ganadora de la quinta edición de Fama ¡A bailar!VER GALERÍA



Sin embargo, el premio sólo podía ser para uno y la elegida fue la benjamina del grupo, María. "No me lo puedo creer. Para nada me esperaba ganar", confesaba la bailarina, de 18 años, tras escuchar las palabras de Tania Llasera que la alzaban como la gran triunfadora de la noche. Abrazos, besos, lágrimas... sus compañeros no se lo pensaron dos veces y empezaron a corear su nombre entre los aplausos del público, aunque sin duda, el más emocionado fue Ramón, el concursante que ocupa su corazón y que no se ha separado de su lado durante estos meses. María, como ganadora del concurso recibirá una beca de 30.000 euros que dedicará a continuar sus estudios de danza.


Paula y Bryan, la mejor pareja de esta edición de Fama ¡A bailar!VER GALERÍA


Como cada año, Fama ¡A bailar! también elige a la mejor pareja del programa y en esta ocasión, Paula y Bryan se convirtieron en la quinta pareja en ganar una final conjunta en la escuela de baile más popular. El premio, que ha sido otorgado por el jurado de la escuela, ha recaído en "una pareja ejemplar", que aunque a lo largo de la convivencia ha tenido sus más y sus menos, ha sabido sobreponerse a los obstáculos y han brillado con luz propia.

Y es que Vanexxa, Javier Gurruchaga y Lola González lo han tenido difícil para elegir a la pareja más destacada de esta edición debido el alto nivel que han adquirido a lo largo de su estancia en la escuela. ¿Qué le han parecido los ganadores de la quinta edición de Fama ¡A bailar!? ¿Hubiera preferido que el premio fuera para otro bailarín?

Más sobre: