David Bustamante celebra su cumpleaños con las dos mujeres de su vida, Paula y Daniela

David Bustamante acaba de celebrar su 29 cumpleaños y lo ha hecho de la mejor forma posible, en compañía de toda su familia y de las dos mujeres de su vida: la actriz Paula Echevarría, y su hija Daniela. Y es que el cantante no puede pedir más ya que está pasando uno de sus mejores momentos no sólo a nivel profesional sino también personal, ya que desde que la pequeña llegó al mundo hace casi tres años se ha convertido en el motor de su vida y en la razón de que la pareja no pueda dejar de sonreír.

David Bustamante mira embelesado a su hija DanielaVER GALERÍA

Así, como fiel seguidor de las redes sociales, el artista ha querido compartir con sus seguidores de Twitter algunas de las instantáneas más emotivas para que también formen parte de este día tan especial. "¡Gracias a todos por este maravilloso día! Soy muy feliz y algo más viejo. ¡Os quiero!", publica David. Sin duda, el momento más especial del día fue cuando recibió sus regalos: una colorida tarta de cumpleaños que despertó la curiosidad de su hija y un romántico beso de su mujer. Como se puede observar en la imagen, el cantante mira embelsado a Daniela que, aunque el próximo mes de agosto cumplirá tres años, ya es toda una 'mujercita'. Para celebrar el cumple de su papá, la pequeña lució una camisa marinera, botas rojas y el pelo recogido en una cola de caballo.

El cantante recibió de su mujer un romántico regalo


Esta chica es la de Gran Reserva!", bromeaba el artista en el mensaje que acomapaña a la imagen haciendo referencia a la serie de TVE que protagoniza su mujer. Desde que se conocieron, David y Paula sabían que estaban hechos el uno para el otro, y prueba de ello es que aunque han pasado muchos años siguen tan enamorados como el primer día. De hecho, hace unas semanas David recurría también a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que la quiere: "Hoy es un día muy especial. ¡Hace 6 años que conocí a mi maravillosa esposa! Paula te amo! gracias por compartir tu vida con la mía”.

Más sobre

Regístrate para comentar