Alejandro Sanz, con Raquel Perera en una entrega de premios: 'Estoy muy contento de volver a ser padre'

Alejandro Sanz está feliz y no lo puede ocultar. Normalmente el artista se muestra siempre muy discreto en todo lo que concierne a su vida fuera de un escenario, sin embargo durante la entrega de los premios Ascap a la música latina aseguró lo encantado que está de volver a ser padre de nuevo y sus proyectos de futuro. “Estoy feliz, muy contento, de volver a ser padre, ya estoy entrenado así que imagínate” dijo. Alejandro y Raquel fueron dos de los protagonistas hace pocos días del bautizo de Ella, la hija de David Bisbal, a la que apadrinaron. “Fue un bautizo muy lindo, fue de maravilla” dijo, sin desvelar más detalles.

 

Alejandro Sanz y Raquel PereraVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

El artista acaba de terminar la gira de su último disco y ahora le toca coger fuerzas y descansar para preparar el siguiente(participará sin embargo en un concierto benéfico en Colombia). De momento, tiene claro en lo que va a ocupar su tiempo. “Después de ser padre lo que quiero es empezar con mi nuevo disco”. Tampoco sabe quiénes serán los padrinos de su bebé, aunque parece que no tiene en mente que sean David Bisbal y Elena Tablada, al menos por ahora. “Eso sería muy redundante. Todavía no sé”.

Raquel Perera se sentó a aplaudir en el patio de butacas mientras el intérprete era homenajeado con el galardón a la herencia hispana, con el que se reconoce su gran contribución a la música latina. Para ella, a quien se refirió como “mi musa gordita”, tuvo unas palabras el español en su agradecimiento, algo que emocionó mucho a la futura mamá, que lució radiante su avanzado estado con un vestido negro suelto y el pelo recogido. Ambos vivieron una noche inolvidable como dijo Alejandro en su página oficial de Twitter horas después. “Me he emocionado con el cariño que me han mostrado mis compañeros en el premio ASCAP que belleza de profesión y de compañeros. Gracias a tod@s” escribió.

En la entrega de estos galardones, en Miami, fueron reconocidos también Tito “El bambino”, como compositor del año, la canción Dile al amor, que interpreta la Banda Aventura, como canción latina del año, y Estuve, escrita por Joan Sebastian e interpretada por Alejandro Fernández, en el género regional mexicano.

Más sobre: