María José Suárez, Alejandro Sanz y Raquel Perera, en el bautizo de la hija de David Bisbal y Elena Tablada

Un barco anclado en aguas de Miami fue el lugar elegido por David Bisbal y Elena Tablada para celebrar el esperado bautizo de su hija Ella. La dificultad en cuadrar las agendas profesionales del padre y padrino, Alejandro Sanz, fue retrasando la fecha que finalmente se pudo fijar en el 19 de marzo (también es cuando se celebra el día del padre). La ceremonia reunió a los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que se trasladaron a la ciudad americana para compartir su felicidad en una ocasión tan señalada.

 

María José SuárezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS


En el muelle que daba acceso al barco, protegido por una cerrada lista controlada por miembros del equipo de seguridad, fue donde se reunieron los invitados antes de que comenzara la ceremonia. María José Suárez, con un veraniego y colorido vestido, se unió a la fiesta. Es muy estrecha la amistad que la une a la pareja y el cariño que le tiene a la pequeña Ella y es que en varias ocasiones han salido juntos a navegar en Miami, por lo que no podía faltar. A su llegada saludó a otros de los presentes como Alejandro Sanz y Raquel Perera, muy guapa con el pelo recogido en el día en que se convirtió en madrina. La protagonista indiscutible, Ella, de un año de edad, vistió de blanco.

 

barco en el que se bautizó a la hija de David BisbalVER GALERÍA

Los asistentes continuaron la velada hasta el anochecer, momento en que el barco se iluminó creando una fantástica postal de colores. "Me quedo con que ayer fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho!!!! Gracias por sus deseos!", publicaba Elena en su cuenta personal de Twitter, horas después. Sin duda, desde que Ella llegó a sus vidas hace ya un año toda la familia Bisbal-Tablada está en una nube. Y no es para menos, ya que la niña cada día está más grande y es la 'reina' indiscutible de la casa.

Más sobre: