Nuria Fergó publica en Twitter su primera instantánea como premamá: 'Es una niña y se llamará Martina'

La cantante y su marido, José Manuel Maíz, están viviendo uno de sus mejores momentos y esperan, felices y emocionados, la llegada de su primer hijo

Nuria Fergó en su pueblo, Nerja (Málaga)VER GALERÍA

 

Dicen que la cara es el espejo del alma y sólo hay que mirar el rostro de Nuria Fergó para darse cuenta de que está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su vida. Sin duda, el 2010 ha sido su año ya que además de dar el 'sí, quiero' al hombre de su vida, José Manuel Maíz, en una romántica ceremonia celebrada en Palma de Mallorca, hace tres meses la cantante anunció que estaba esperando su primer hijo. “Estamos viviendo el sueño de nuestra vida”, aseguraba la feliz pareja a la revista ¡HOLA!. “A José Manuel le he hecho el hombre más feliz del mundo. Él tenía incluso más ganas que yo de tener niños, así que ahora está como loco de contento", confesba la artista.

Durante estos días Nuria ha aprovechado para visitar a su familia en Nerja (Málaga) y coincidiendo con la celebración del Día del padre ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter su primera instantánea como premamá. En ella, la cantante que saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo, luce orgullosa su 'tripita' de embarazada con un amplio vestido azul marino de rayas blancas y modernas gafas para protegerse del sol. "Hola chicos/as! Como hoy es el día de los padres, de los josé y josefas... ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Os mando una fotito. Me la he hecho esta tarde en mi pueblo. Ha hecho un día precioso. Espero que os guste!!! Besitos para todos", publica junto a la fotografía.

Radiante y feliz en su quinto mes de embarazo, la cantante anunciaba hace unos días el sexo del bebé y los nuevos proyectos profesionales que emprenderá en los próximos meses: "Os puedo decir que ya he grabado dos canciones del nuevo disco. Han quedado muy chulas. También quería compartir con vosotros que ya sé el sexo de mi bebé... ¡Será niña y la llamaremos Martina!. Sin duda, las sensaciones y emociones que está viviendo como madre primeriza han sido la inspiración perfecta para componer las canciones que incluirá en su próximo disco.

Más sobre: