Joe Jonas y Ashley Greene rompen tras casi un año juntos

La historia de amor de Joe Jonas y Ashley Greene no ha tenido un final feliz. Los representantes de la pareja acaban de confirmar su ruptura, que casualmente ha coincidido con la publicación de una entrevista, se la hicieron hace tiempo está claro, en la que el cantante hace un balance muy positivo de su relación con la “vampiresa” actriz. Paradojas de la vida.

Fuentes cercanas han asegurado en varios medios que la distancia que les separa (él prepara disco en solitario en Estados Unidos y ella rueda la última parte de la saga Crepúsculo en Vancouver) ha sido la causa de la ruptura. Aunque en la citada entrevista en la revista Details, él asegura que le ha acompañado en varias ocasiones. “Ella entiende mi profesión e incluso me acompaña a muchos conciertos. Ha estado conmigo en países que no puedo ni pronunciar” dice. ¿Será que quizá ahora tienen la agenda más llena?

Ashley y Joe, el más "rompecorazones" de los Jonas, comenzaron a verse en verano de 2010, poco después de conocerse la separación de Joe y Demi Lovato. Los rumores se desataron aunque la confirmación llegó meses después y es que las imágenes no daban lugar a dudas. Se hicieron inseparables e incluso conocieron a sus respectivas familias, lo que pareció reforzar la estabilidad de su romance. Sin embargo este no ha llegado a cumplir su primer año. ¿Será esta una separación definitiva?

Más sobre: