Ve la luz el nuevo tema inédito de Michael Jackson, 'Hollywood Tonight', mientras su imitador brasileño causa furor en la red

Jean Walker, un taxista de Brasil, 'borda' los matices del rey del pop en un vídeo que tiene ya más de tres millones de visitas en Internet

Su álbum póstumo y homónimo vio la luz a finales de 2010, una regalo para todos los que, aún dos años después de su muerte, siguen echando de menos a Michael Jackson. Tal era la expectación que, en sólo tres meses, ha alcanzado la categoría de disco de platino en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, China o India. El primer corte fue Hold my hand, con el que los michael-maníacos recuperaron el más puro sonido Jackson en una de las baladas que más se emitió en las radios de todo el mundo.

Para seguir soñando que Michael sigue más cerca que nunca, se lanza ahora su segundo single, Hollywood tonight, que narra la historia de una joven recién llegada a Los Ángeles, “la ciudad de los sueños”, buscando una oportunidad. El tema se compuso durante la elaboración del álbum Invincible (en 2001) y en 2007, el artista se puso a trabajar de nuevo en él junto al productor Theron "Neff-U" Feemster. Ahora ve la luz, con algunos guiños a la figura del cantante, cuya imagen aparece en vallas publicitarias o siluetas.

 

 

Seguro que este taxista brasileño ya ha perfeccionado su versión que será en todo idéntica a la del rey del pop. Y es que sumándose a la moda de los imitadores, recordemos el reciente caso de Shakiro, Jean Walker es, a sus 30 años, uno de los que más furor está despertando en la red. Su interpretación de Billy Jean al volante de su taxi tiene ya más de tres millones de visitas en Youtube. Si cierran los ojos, casi parece la voz de Michael ¿o no?

 

 

Más sobre: