Alanis Morissette y Mario Treadway, paseo en familia con el pequeño Ever Imre

Con la llegada de su primer hijo, la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida

Alanis Morissette y Mario Treadway pasean junto a su pequeño, Ever ImreVER GALERÍA


Desde que vino al mundo Ever Imre, la vida de la cantante Alanis Morissette y Mario Treadway no puede ser más completa. Paseos en familia, miradas cómplices, risas... la pareja se deshace en besos y cariños hacia su hijo y es que además de estar viviendo la experiencia de ser padres primerizos, Alanis y Mario, más conocido artísticamente como Souleye, disfrutaron de la llegada del pequeño como el mejor regalo de Navidad. La cantante ha decidido hacer un parón en su carrera para dedicarse única y exclusivamente a cuidar de Ever aunque todo parece indicar que el próximo año retomará su papel en la nueva temporada de la serie Weeds. Además, hace unas semanas afirmó que estaba ultimando los detalles de un libro que escribió durante el embarazo. "Hablo de psicología, filosfía, arte, espirtualidad... ¡pero no es un libro de memorias!", bromeó. 
 

El pequeño Ever Imre ya tiene casi tres mesesVER GALERÍA  


Luciendo un look informal en el que no faltaron los cómodos pantalones y zapatillas de deporte, la pareja aprovechó el buen tiempo para dar un agradable paseo por las calles de Brentwood (Los Ángeles, California). Alanis, que prefirió no llevar al bebé en el convencional carrito y se decantó por un porta-bebés mucho más original y casero, no dejó de mirar a su hijo, que  el próximo 25 de marzo cumplirá tres meses.

"Ever ha abierto una puerta que había en mi corazón y que yo había mantenido cerrada durante años para dedicarla a esta oportunidad de amar. Lo que he encontrado dentro es mucho más que un maravilloso bálsamo de curación y me siento bendecida, inspirada y preparada de tener esta resposabilidad", publicó la artista en su cuenta personal de Facebook.

Más sobre: