Shakira ofrece en Colombia su concierto más especial: 'El sol está brillando en mi vida'

En su tierra natal le esperaban miles de fans incondicionales que bailaron al ritmo de éxitos como 'Waka Waka' o 'Loca'

Hacía muchos años que Shakira no pisaba suelo colombiano y por eso sus fans más incondicionales vivieron con especial ilusión su regreso a los escenarios en su tierra natal. Más de 50.000 personas abarrotaron las instalaciones del Parque Simón Bolívar de Bogotá donde se celebró 'The Pop Festival', un espectáculo musical en el que la cantante de Barranquillas fue la estrella indiscutible.

"Estoy muy contenta de estar en mi país. No hay nada en el mundo como estar en casa. Sois el mejor público del mundo, gracias Colombia te quiero mucho", confesó Shakira después interpretar el tema Pienso en ti, que dio paso a Te dejo Madrid, en la que la cantante incluso se animó a interpretar la armónica. Entre los aplausos de un público entregado que no dejó de corear su nombre y las letras de sus canciones, decidió subir al escenario a cuatro fans que bailaron junto a ella y no pudieron contener la emoción del momento. "Es súper simple, van a hacer lo mismo que yo", les dijo Shakira mientras de fondo sonaban los primeros acordes de la popular Suerte.

Shakira no podía irse sin interpretar su último single Sale el sol, una canción que sin duda refleja el momento tan especial que está viviendo no sólo a nivel profesional sino también en lo personal. "El sol está brillando en mi vida. Por suerte, tengo mucha energía porque esta es una carrera que demanda muchos esfuerzos físicos y mentales. Creo que siempre la fuerza se encuentra en la familia, en los afectos, en la gente que te rodea, en tener un buen equipo de trabajo... Es lo fundamental y por lo que debe luchar un artista: tener buena gente a su alrededor", confesó la colombiana en una entrevista concedida al diario 'El tiempo'. Sin duda, en los últimos meses la artista ha sido noticia no sólo por sus últimos éxitos musicales sino por su relación con el futbolista Gerard Piqué, del que debido a su apretada agenda estará separada durante unos meses.

Más sobre: