10 MARZO 2011

Thalía cuenta lo que opina su hija sobre tener un hermanito: 'Le encanta la idea'

A través de las redes sociales la artista ha contado cómo se ha tomado Sabrina, de tres años, la noticia

thalia Ampliar
Thalía ha compartido con sus seguidores las impresiones de su hija sobre su embarazo 
Thalía está contentísima con su nuevo embarazo, tanto, que no tiene reparos en responder a todas las curiosidades que surgen sobre su estado a través, claro, de las redes sociales. En su página oficial de Twitter, sus seguidores le sugieren nombres, le preguntan cómo lleva su hija la llegada de un nuevo hermanito o hermanita y le desean un buen día, mensajes a los que responde siempre con cariño.

“¿Está nerviosa Sabrina con la llegada del nuevo miembro de la familia?” preguntan. “No, le encanta la idea” contesta ella. “¿Qué prefiere Sabrina, un hermano o una hermana? Cuando le pregunto eso, dice ¡sólo quiero un bebé, mami! ¡Es tan mona!” responde. Alguien le sugiere que se plantee ponerle un nombre griego al pequeño y ella dice: “¡Dame ideas!”. También añade que ya se le nota la tripita, según ella está “enorme”.

Aumentar la familia era un sueño para la artista, que tuvo que retrasar sus planes de ser madre de nuevo tras contraer una enfermedad por la picadura de una garrapata. Totalmente recuperada está disfrutando al máximo de la buena noticia, que se supo la pasada semana a través de un comunicado. "¡Gracias a todos por tanto amor y tantas bendiciones! Hoy que mandamos el comunicado de prensa estábamos muy emocionados de compartir las buenas nuevas con todo mundo” dijo entonces. La pareja tiene ya una niña, Sabrina Sakäe, que nació en octubre de 2007.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo