Caricias, miradas cómplices, susurros al oído… ¿Quién dijo que Jennifer López y Marc Anthony estaban en crisis?

Si una imagen vale más que mil palabras, el matrimonio Anthony-López nos regaló las pruebas concluyentes de que su relación marcha viento en popa

La vida es de color rosa para Jennifer López y Marc Anthony. El matrimonio aterrizó el pasado viernes en Puerto Rico para participar en un acto de apoyo al cine de este país y, no sabemos si fue para acallar los continuos rumores de crisis o porque simplemente están muy enamorados, pero no dejaron de regalarse miradas y gestos de cariño ni un sólo instante.

Marc Anthony y Jennifer LópezVER GALERÍA

La actriz y cantante, que estaba espectacular con un precioso vestido de seda en tono coral de Elie Saab, y su marido, muy elegante con un traje de chaqueta gris, respaldaron la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica.Una iniciativa impulsada por el gobernador Luis Fortuño que pretende convertir a Puerto Rico en centro mundial del rodaje.

Durante la rueda de prensa, Anthony se definió como "embajador de Puerto Rico" y aseguró que su primera misión se iniciará en unas semanas con un viaje a Hollywood en el que tratará de convencer a las grandes productoras californianas de las ventajas de grabar en la isla caribeña. El esposo de Jennifer López, que utilizó indistintamente el español e inglés para dirigirse a los periodistas, se emocionó al explicar que la firma de la ley suponía un día histórico para el sector cinematográfico.

Jennifer López y Marc Anthony

Y mientras él hablaba, su mujer no dejaba de mirarle, acariciarle y sin soltar su mano, Jennifer, que sale increíble en su nuevo videoclip, comentó que tanto ella como Anthony siempre habían creído en el potencial de Puerto Rico como destino cinematográfico.

Después de estas imágenes y tras el beso con el que Marc Anthony sorprendió a Jennifer López en el backstage de los ensayos del programa en el que ejerce de jurado, American Idol, parece que su matrimonio goza de una excelente salud.

Más sobre: