La cantante Thalía espera su segundo hijo

La cantante Thalía y su marido Tommy Mottola están de enhorabuena. Acaban de anunciar que serán padres de nuevo a finales del próximo verano tal y como se indica en el comunicado enviado por la discográfica de la artista Sony Music. “La super estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando su segundo hijo para finales de este verano”.

De momento no se conocen más detalles sobre la feliz noticia que seguro ha llenado de alegría a la pareja ya que su deseo era aumentar la familia, tal y como ha afirmado Thalía en numerosas ocasiones. Sin embargo, la enfermedad que sufrió tras la picadura de una garrapata, Lyme Disease, y que le afectó al sistema nervioso retrasó sus planes.

Recuperada por completo, retomó su actividad musical con su último disco Thalía en primera fila, que debutó 1 en la lista de US Billboard Latin chart la cual se mantuvo entre los Top 5 durante 35 semanas, además de llegar a #1 en Mexico por 9 semanas consecutivas. A sus conciertos une su papel de anfitriona en la radio con el show Conexión latina, uno de los programas de mayor audiencia en USA, y su labor como escritora y diseñadora de complementos.

Una mujer polifacética que tendrá que compaginar todos estos trabajos con el cuidado de sus dos hijos, aunque seguro que su primogénita Sabrina Sakäe, que nació en octubre de 2007, la ayudará gustosa con su hermanito o hermanita. Thalía agradeció a través de su página oficial de Twitter las felicitaciones y los buenos deseos de sus fans: "¡Gracias a todos por tanto amor y tantas bendiciones! Hoy que mandamos el comunicado de prensa estábamos muy emocionados de compartir las buenas nuevas con todo mundo. ¡Estamos felices de que sean parte de nuestra gran alegría! Gracias por su buena energía y por todo ese gran amor! Los quiero mucho!...mucho!!".

Más sobre: