Enrique Iglesias sigue batiendo récords: alcanza su primer número uno en el Top 40 Chart de Estados Unidos con 'Tonight'

El último disco de Enrique Iglesias, Euphoria, no podía tener un título mejor ya que esa incontenible alegría es lo que sienten sus seguidores cada vez que da uno de sus conciertos o ve la luz uno de sus singles. El último, Tonight en el que colabora con el rapero Ludacris, ha conseguido batir un nuevo récord en su carrera plagada de éxitos: ha alcanzado el número 1 del Top 40 Chart de Estados Unidos, un gran paso para nuestro cantante más internacional.

La alegría de Enrique al conocer la noticia está más que justificada. “Lo único que puedo decir es que nos la hemos currado mucho. Todos en mi equipo, la compañía discográfica y al final, los fans que son los que se han sumergido esta aventura llamada Euphoria. Siempre lo he dicho y merece repetir que soy un hombre son suerte, pues a pesar del momento de transición por el que pasa la industria creo que vamos por buen camino y me siento más que bendecido. Competir en la listas con colegas tan fuertes por el primer lugar se dice fácil, pero creo que el éxito no es más que de las canciones y eso me encanta”.

Enrique continúa poniendo a sus seguidores en pie con su Euphoria World Tour 2011, que ha pasado ya por Estados Unidos, con llenos totales en Los Angeles, Miami, Nueva York, Canadá, Connecticut y Puerto Rico. Ahora está en México y después de sus tres recitales en el Distrito Federal continuará con su World Tour por toda Europa, con paradas por ejemplo en Londres, Francia o Bélgica. Euphoria es el noveno álbum de estudio de Enrique, el primero biligüe, y en él cuenta con colaboraciones como la de Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin y Yandel y Usher.

Más sobre: