Britney Spears, escapada relajante con sus 'peques' antes de comenzar la promoción de su disco

Más de dos años han estado esperando los “britneymaniacos” para escuchar lo nuevo de su musa y de momento no parecen decepcionados. Hold it against me ha roto expectativas en iTunes y, aunque hay acusaciones de plagio, el tema ya es coreado en toda la red. Ávidos de material nuevo, cualquier pincelada es buena para ir abriendo boca, por eso los apenas treinta segundos de canciones como Inside out y I wanna go, que también forman parte de su nuevo disco Femme Fatale, han dejado un regusto dulce a quienes los han escuchado.

 

Britney Spears y sus hijosVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Hasta finales del mes de marzo no sale a la venta pero Britney ya empieza a tener la agenda llena de compromisos: grabación de los videoclips, promoción, lanzamiento de los singles… Como ya empieza a tener muy poco tiempo libre, todo el que acumula lo dedica a los "chicos" de su vida, su novio Jason Trawick, con quien parece ir todo viento en popa, y sus hijos Jayden James y Sean Preston. Ellos merecen todos sus mimos y atenciones por eso hicieron todos juntos una escapada a Kentwood, Louisiana, ciudad natal de la artista.

 

Britney Spears y sus hijosVER GALERÍA


Aprovechando el día del Presidente, una festividad nacional, la princesa del pop voló con sus niños para relajarse y coger fuerzas en su tierra. De la mano de sus dos "hombrecitos", que a sus cinco y cuatro años están altísimos y se parecen cada vez más a su famosa mamá, Britney partió rumbo a la tranquilidad de su hogar. Y es que no hay nada como volver a casa para recargar las pilas, ¿no cree?

Más sobre: