23 FEBRERO 2011

Shakira y Piqué, 'escapada' romántica a Berlín

shakira Ampliar
Shakira y Piqué viajaron a Berlín con Tonino, hermano de la artista y que ejerce como guardaespaldas 
shakira y piqué Ampliar
La cantante y el futbolista jugaron al despiste entrando por separado en el aeropuerto de Berlín para regresar a Barcelona 
Shakira y Piqué juntos en Twitter de Shakira

Es una de las parejas más atractivas pero también más perseguidas del momento, ya que, aunque todavía no han hablado de su relación, esta es más que evidente a la luz de las últimas imágenes que se tienen de ellos cogidos de la mano, publicadas en el último número de la revista ¡HOLA! Shakira y Gerard Piqué intentan pasar todo el tiempo libre que tienen juntos como cualquier pareja normal, aunque las miradas estén pendientes de cada uno de sus movimientos.

Quizá por eso aprovecharon los dos días libres que tenían los jugadores del Barça después de su último partido del domingo para poner tierra de por medio y “escaparse” a Berlín. El lunes un pasajero que estaba a punto de volar desde el aeropuerto de Barcelona, captó unas imágenes de la pareja a punto de embarcar en el avión privado de la cantante junto a Tonino, hermano de Shakira, que se ocupa de su seguridad. Sólo unas horas duró su periplo alemán y seguramente en sus calles aprovecharon para disfrutar el uno del otro. Como se suele decir lo bueno si breve, dos veces bueno.

Y es que tan relámpago fue este viaje ya que, al día siguiente, el miércoles de madrugada, intentando jugar al despiste con los fotógrafos que les esperaban, entraron por separado en el aeropuerto de Berlín para regresar a casa. A su llegada les esperaban las antes mencionadas instantáneas, confirmación de un secreto a voces, y la presentación de la campaña de Mango con Piqué como embajador.

El futbolista, ajeno al revuelo, se incorporó a los entrenamientos de su equipo con normalidad y acudió a hacerse unos análisis rutinarios antidopaje requeridos por la UEFA con varios de sus compañeros. El próximo domingo volverá a saltar al terreno de juego en Mallorca, mientras Shakira prepara ya su gira mundial de conciertos que arranca el 1 de marzo en Argentina y la mantendrá en Latinoamérica, lejos de Piqué, hasta mediados de abril.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook