En ¡HOLA!: Junior se ha reencontrado con sus hijos Carmen y Antonio: 'Hemos hablado de todo... menos de los que nos separa. Fue únicamente un encuentro entre un padre y sus hijos'

La relación entre Junior y sus hijos mayores parece que poco a poco se va suavizando. La revista ¡HOLA! de esta semana recoge las declaraciones del viudo de Rocío Dúrcal en las que detalla el reciente encuentro que mantuvo con sus hijos Carmen y Antonio. “Hemos hablado de todo… menos de lo que nos separa. Fue únicamente un encuentro entre un padre y sus hijos” comentó.

“Lo verdaderamente importante es que he podido comprobar que me quieren” explicó Junior, aunque recalcó que del tema del enfrentamiento judicial no habían hablado. La reunión se produjo tras solicitar días antes, a la juez la suspensión de la vista previa al juicio por la herencia de Rocío Dúrcal. Al parecer, la juez ha concedido un período de sesenta días de suspensión, en los que las partes tendrán que decidir si sigue adelante o no con el procedimiento. Al parecer, van a intentar no enfrentarse en los juzgados.

Este acercamiento sería un primer paso que podría poner fin al enfrentamiento judicial que ha mantenido separados y enfrentados a padre e hijos desde que falleciera Rocío Dúrcal por el reparto de la herencia.

Más sobre: