En la revista ¡HOLA!: Paulina Rubio y Nicolás juntos con su hijo en Los Ángeles

Las imágenes que desmienten los rumores de separación

¿Quién dijo crisis? Esta semana en la revista ¡HOLA! que ya se encuentra a la venta en su punto habitual, les mostramos las imágenes que desmienten los rumores de separación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. La pareja, que contrajo matrimonio el 30 de abril de 2007 en México, se ha dejado ver paseando en compañía de su hijo, Andrea Nicolás por las calles de Los Ángeles, ciudad a la que se han trasladado temporalmente debido a los compromisos profesionales de la artista.

Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nágera, que lleva al hijo del matrimonio en brazos, fotografiados mientras paseaban estos días por las calles de Los ÁngelesVER GALERÍA


Con una sensación agridulce debido al fallecimiento de su padre el pasado mes de enero, pero con la alegría de tener al mejor antídoto contra la tristeza entre sus brazos, su hijo Andrea, Paulina ha encontrado en su marido y su pequeño el mejor refugio. "Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labora de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merece la pena darles importancia" comentaba Nicolás, quien ya ha asimilado los continuos rumores de la prensa. "Cada uno tiene diferentes citas profesionales, pero la prioridad es el pequeño Andrea" afirmaba Nicolás, quien vive junto a la cantante una de las mejores épocas de su vida, la de ser padres. Toda la información sobre los futuros planes del matrimonio y las bonitas imágenes de la familia en Los Ángeles en tu revista ¡HOLA!.

Más sobre: