Esta semana en la revista ¡HOLA!: Shakira, feliz y emocionada, de la mano de Piqué

Esta semana en la revista ¡HOLA!, que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, las esperadas fotografías de Shakira y Piqué juntos y de la mano, tras una cena íntima en Barcelona. En las páginas de este número podrá encontrar todas las instantáneas de este encuentro, además de la información más detallada y completa sobre su historia de amor.

 

Shakira junto al futbolista Gerard Piqué a la salida de un restaurante en BarcelonaVER GALERÍA

 

Shakira, quien ha dejado su vida anterior junto al que fuera su pareja, Antonio de la Rúa tras once años de noviazgo, se ha convertido en la protagonista de la que es por el momento la historia de amor del año junto al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Cogidos fuertemente de la mano, la cantante colombiana y el futbolista, disfrutaron de una inolvidable cena en un restaurante de Barcelona al que se trasladaron después de la conclusión del encuentro que enfrentó al F.C Barcelona con el Athletic Club de Bilbao. Sonrientes y felices, la pareja ha dejado patente en estas fotografías que le mostramos en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Gerard PiquéVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Tranquilo y feliz en el amor y también en el trabajo. Además de ser uno de los futbolistas mejor valorados y de más calidad de nuestro país, no en vano fue uno de los que ganó el campeonato del mundo con la selección española, Piqué ha fichado ahora por la firma Mango como modelo. Se ha convertido en la nueva imagen de H.E. by MANGO durante las próximas dos temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011. Su éxito y profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que encarna el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Más sobre: