Mañana en ¡HOLA! las fotografías más esperadas

En las páginas de la revista ¡HOLA! que se pone a la venta mañana miércoles podrá encontrar las fotografías más esperadas, la cantante Shakira junto al futbolista Gerard Piqué. Es en el nuevo número de ¡HOLA! donde tendrá las instantáneas del momento en que se les captó juntos tras una cena íntima, acompañadas de una amplia información que desvela todos los detalles de su historia de amor.

A pesar de que en las últimas horas se han filtrado algunas instantáneas de la pareja en la red, será en las páginas de la revista  ¡HOLA! donde podrá encontrar todas las fotografías de esa noche, la primera en la que se han podido captar las muestras de cariño entre la pareja.

 Hasta el momento, la pareja sólo había hecho pública una imagen en la que se les veía juntos, celebrando el cumpleaños del futbolista con varios de sus amigos, a través de una red social. En la revista ¡HOLA! podrá ver las imágenes más esperadas de ambos, las que muestran la complicidad que existe entre ellos y confirman su historia de amor.

Más sobre: