¿Cómo es el día a día de Céline Dion con sus gemelos?

Conocemos de sobra la faceta de artista y el talento de Céline Dion pero en las últimas semanas estamos descubriendo además su enorme dedicación como madre. La artista se ha establecido ya en Estados Unidos donde pasará los próximos tres años conquistando al público desde el escenario del hotel Caesars Palace de Las Vegas y con ella ha viajado toda la familia. Ya les vimos en la ciudad recibiendo una calurosa bienvenida y ahora han abierto las puertas de su residencia de Florida para mostrar su día a día a Oprah Winfrey.

 

Céline DionVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Con ropa cómoda y sin maquillaje, las imágenes muestran cómo la Céline más casera se ocupa de los bebés, los levanta por la mañana, les da de comer, les cambia… Su marido, su hijo y la abuela de los niños se involucran también en las tareas y es que tener a la familia unida es muy importante para la intérprete. “Nunca voy a ningún sitio sin ellos” contó a Oprah. En la que era su 27ª visita al espacio televisivo, ha sido la personalidad que ha participado más veces en él, le explicó a la presentadora de nuevo por qué había elegido los nombres de dos “héroes” para sus gemelos.

 

Céline DionVER GALERÍA


“En el hospital no tenían nombres, eran el bebé A y el bebé B. El primer nombre que se me ocurrió fue Nelson, porque tuve el privilegio de conocer al señor Nelson Mandela. El bebé B necesitaba ser otro héroe. Pensamos en alguien que hubiera tenido un increíble impacto en nuestras vidas. Su nombre es Eddy Marnay. Eddy escribió mis primeros cinco álbumes en francés” contó.

Su espectáculo de Las Vegas promete sorpresas como una orquesta de 31 músicos, un homenaje a Michael Jackson y unos siete cambios de vestuario. “Es un show completamente nuevo, estoy muy emocionada porque como cantante, es siempre un reto cuando lanzas nuevas ideas” dijo. Como broche de oro perfecto a esta intervención la intérprete regaló entradas para sus conciertos a las personas del público y cantó uno de los temas que formarán parte de su repertorio Lullabye, de Billy Joel. Antes de debutar en la ciudad del juego, Céline hará una visita a la alfombra roja de los Oscar para cantar por sexta vez en la gala. Durante el tradicional vídeo in memoriam por las personas relacionadas con el mundo del cine que fallecieron el año pasado, la canadiense interpretará Smile de Chaplin. La última vez que se subió a este escenario fue hace cinco años para homenajear al compositor italiano Ennio Morricone.

Más sobre: