Jackie Jackson: 'Los hijos de Michael Jackson hablan de su padre las 24 horas del día'

Michael Jackson ha pasado a englobar esa lista de artistas que a pesar de haber desaparecido nunca se dejará de hablar de ellos. Su recuerdo, su música y su vida siempre estarán presente para un gran grupo de personas, entre las que sin lugar a dudas, figura su familia.

Aunque hace un año y medio que el rey del pop se fue para siempre, sus tres hijos no le han olvidado ni un solo día. “Hablan de su padre las 24 horas del día” ha confesado el hermano del artífice de Thriller, Jackie Jackson. Prince, Paris y Prince Michael ‘Blanket’ se convirtieron en los auténticos protagonistas en el funeral de su padre y ahora una vez asimilada su muerte quieren saber y conocer todo sobre su padre. “Ellos tienen fotografías de él en la habitación. Hablan de él todo el tiempo y me preguntan historias sobre su padre” relataba Jackie.

Los tres hijos de Michael durante el multitudinario funeral de su padreVER GALERÍA



Bajo la custodia de los padres de Michael, los niños intenta llevar, en la medida de lo posible, una vida normal y mientras continúan estudiando ya han comenzado a pensar que les gustaría ser en un futuro, un futuro que para bien o para mal, estará condicionado por su apellido. A Prince le gustaría ser director, mientras que a Paris le encantaría ser actriz. En cuanto al más pequeño de los tres, 'Blanket', parece no tener demasiado claro que le gustaría ser de mayor, aunque tiene dotes para el baile.

"Le dije a los niños, es mejor ponerse a trabajar porque cuando tenía tu edad ya había vendido todas las entradas de nuestros conciertos", bromeó Jackie refiriéndose a la exitosa época de los Jackson Five.

Prince junto a su tío Jessie en un partido de Los Ángeles LakersVER GALERÍA


Centrados en desgranar el pasado de su padre y en conocer cada paso que dio el rey del pop, los tres hijos de Michael están centrados ahora en la época que el cantante vivió junto a sus hermanos en los Jackson Five. Prince, de hecho, fue visto hace tan solo unos días disfrutando de un partido de Los Ángeles Lakers en el que lució una camisa negra de la colección J5 que los hermanos de Jackson lanzaron para conmemorar una etapas de sus vidas difícil de olvidar.

Arropados por el cariño de sus abuelos y de sus tíos, Prince, Paris y Prince Michael continuarán su personal labor de investigación, conociendo cada día un poquito más a la estrella de la música que fue su padre.

Más sobre: