Ricky Martin visita España para presentar su nuevo disco: 'Mis niños se han quedado con la abuela, pero en verano vendrán de gira conmigo'

Su música sonaba de fondo, los periodistas y medios gráficos iban tomando asientos y la expectación por ver a Ricky Martin se respiraba en el ambiente. El puertorriqueño ha viajado a España para presentar su nuevo disco Música+Alma+Sexo, con el que regresa a la escena musical después de un parón de algo más de tres años.

Para esta presentación, el cantante ha contado con una anfitriona de lujo, Raquel Sánchez Silva, quien con un colorido traje de raso, ha dado paso al puertorriqueño. De riguroso negro y con una sonrisa que rompía su oscura vestimenta, Ricky ha comenzado agradeciendo a todos su asistencia, su cariño y su apoyo.

Ricky Martin en la presentación de su nuevo trabajo, 'Música+Alma+Sexo'

Encantado con estar en España de nuevo, aunque solo sea de paso, y orgulloso del resultado del disco, el intérprete ha asegura que volverá a nuestro país en breve con su gira, la cual da comienzo el 25 de marzo en Puerto Rico: “En verano intentaré estar en España, más o menos sobre el mes de junio. Aún no tengo cerradas las fechas, pero me gustaría hacer al menos 10 conciertos”.

Con una barba de tres días, que ha confesado que la lleva más por vagancia que por estilo, y con unas ganas tremendas de “volver al jardín”, que es como él llama al escenario, Ricky ha confesado que su primer single Lo mejor de mi vida eres tú, va, sin duda, dedicado a sus dos hijos. “Lo mejor de mi vida son mis hijos, aunque uno puede dedicar este tema a cualquier persona”.

Volcado en la gran gira que le espera, de la que ha adelantado que será un espectáculo muy internacional e intenso, el cantante tan solo ha resaltado: “Voy a provocar”. Y es que desde aquel ‘un pasito pa’lante María’ e incluso antes, Ricky no ha dejado de mover las caderas, las que ha dejado bien claro no tener oxidadas.


Ricky Martin ha derrochado simpatía y naturalidad durnate la rueda de prensa de la presnetación de su nuevo álbum, 'Musica+Alma+Sexo'



Convertido en padre y con un libro debajo del brazo, el cantante, quien ha declarado que solo le falta plantar un árbol, no descarta la idea, muy a largo plazo, de adoptar un hijo. “Me gustaría adoptar a un niño en un futuro, pero todavía no, tengo una gira por delante y una obra de teatro en Nueva York. Aún así me gustaría que en esta ocasión fuera una niña” ha confesado Ricky, quien tras declarar el pasado 29 de marzo su homosexualidad se siente menos “angustiado”.

Rodeado siempre de gente positiva, por su propio bien y el de sus pequeños, Valentino y Matteo, que nacieron en el verano de 2008, Ricky derrocha tranquilidad, naturalidad y paternidad por todos los poros de su piel. “Mis niños se han quedado con la abuela, pero en verano vendrán de gira conmigo”.

Sin ocultar que tiene pareja, a la que ha definido como “muy trabajadora”, el cantante ha disfrutado de su breve estancia en la capital acudiendo ayer al cine para ver la última película de Javier Bardem, Biutiful, de la que al parecer salió encantado: “Disfruté mucho del arte de Bardem, aunque no sé si en esta ocasión conseguirá el Oscar, porque él ya tiene uno”.

Con muchas ganas de poner de nuevo a todo el mundo a bailar, Ricky Martin ya cuenta los días para hacer las maletas y lanzarse a la carretera, pues tras este parón no hay nada que le apetezca más que comunicarse con su público desde los escenarios.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema