Kingston, hijo de Gwen Stefani, ¡al trabajo con mamá!

Gwen Stefani está más que acostumbrada a los focos y a recibir la atención y los aplausos del público. Una “lección” que, poco a poco y pese a su corta edad, están aprendiendo también sus hijos que acompañan a su famosa mamá allá donde va. Sin embargo, ninguno de ellos había debutado de momento sobre una pasarela y eso que, en cuestión de estilo, nadie puede negar que son los más expertos de la guardería. Pero el momento de demostrar que el talento es hereditario llegó.

A sus casi cinco años, Kingston se puso sus pantalones de color verde camuflaje combinados con un cinturón y un adorno de cuadros escoceses, unas botas militares y un peinado de lo más moderno para coger de la mano a su madre y desfilar. El niño ejerció de acompañante de su madre durante la presentación de la línea de ropa de esta que lleva por nombre L.A.M.B. (siglas de Love, angel, music y baby), que refleja el gusto rockero de la intérprete.

Para este pase, uno de los últimos de la Semana de la moda de Nueva York, Gwen escogió uno de sus vestidos, vaporoso y con estampado animal, que forma parte de las propuestas de la colección. Ella no necesita ensayos para estar de lo más natural, algo que tampoco le ocurrió a su hijo que se dejó los nervios en casa, tal vez ni sepa qué son, para desplegar todo su desparpajo y conquistar al público. ¿Cree que es un digno heredero del arte paterno?

Más sobre: