Exclusiva en Hello!: Rod Stewart y Penny Lancaster han sido padres por segunda vez

Rod Stewart y Penny Lancaster han cumplido su sueño de ser padres de nuevo. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, que será el perfecto compañero de juegos de su primogénito Alastair, que tiene ya cinco años. El bebé, al que han puesto por nombre Aiden, nació el miércoles 16 de febrero. “Después de la esperada llegada de su segundo hijo, Rod y Penny están orgullosos de dar la bienvenida al hermano de Alastair, Aiden. Nació el 16 de febrero y pesó 3,5 kilos. La madre y el niño están sanos y muy felices” confirmó el representante de la pareja a hellomagazine.com.

Este es el segundo hijo en común de la pareja que se casó en junio de 2007 en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova. Para el artista es su octavo hijo después de Sara, Kimberly, de 30 años, y Sean, de 29, fruto de su unión con Alana Hamilton; con Kelly Emberg tuvo a Ruby, de 22 años; Renee, de 17, y Liam, de 15, nacieron de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter.

En el mes de septiembre, poco después de anunciar la feliz noticia de que volverían a ser padres, la pareja habló en exclusiva para la revista Hello! de su lucha para ser padres de nuevo. En esta entrevista explicaron que decidieron recurrir a un tratamiento dado que los métodos naturales no daban resultado. “La felicidad de nuestro hijo al saber que iba a tener un hermano pequeño ha hecho que los tratamientos de fertilidad merecieran la pena”.

Más sobre

Regístrate para comentar