En ¡HOLA!: los hijos de Julio Iglesias, fotografiados juntos por primera vez

Reunidos en un concierto de Enrique en Miami y junto a Anna Kournikova

Esta semana en la revista ¡HOLA! encontrará las fotografías del reciente concierto que dio Enrique Iglesias en Miami, al que asistieron, además de su novia Anna Kournikova, todos sus hermanos pequeños. Se trata de la primera vez que se fotografía juntos a los hijos de Julio Iglesias, aunque en esta foto de familia faltaron la mayor, Chábeli, y el pequeño, Guillermo. El resto se reunieron entusiasmados en torno a la actuación de Enrique.

Enrique Iglesias y sus hermanosVER GALERÍA


El artista triunfa por medio mundo con su último trabajo Euphoria: acaba de alzarse como el artista con más nominaciones en los Premios Billboard de la música latina, catorce, ha alcanzado el doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico con este CD, su nuevo single Tonight ya está colocado en el número uno de las listas internacionales y continúa con éxito su gira mundial. Además en el terreno personal, vive un momento muy dulce junto a su novia Anna Kournikova.

Enrique estaba encantado con esta reunión: “Son mis hermanitos unos guaperillas todos, llevamos la misma sangre y eso nos hace estar unidos, aunque no nos vemos tanto como quisiéramos”.

Pinche aquí para ver la edición digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: