Esta semana en ¡HOLA!: la boda de Toñi Salazar

La cantante de Azúcar Moreno se casó con Roberto Liaño rodeada por Ana Obregón y María Pineda y con la ausencia de su hermana Encarna

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrecen la boda de Toñi Salazar, componente del dúo Azúcar Moreno, con Roberto Liaño, que se celebró en Segovia el pasado lunes, día de los enamorados.

“Somos conscientes de que algunas personas no creen en nuestro matrimonio, pero no podemos hacer nada contra eso. Piensen lo que piensen, Roberto y yo estamos muy enamorados. De ahí que hayamos decidido casarnos el día de San Valentín”, dice la cantante, que lució para este importante día un vestido de Aurora Gaviño, confeccionado en “mikado” y Chantilly de seda, con manga de corte francés y velo de tres metros de largo.

La boda tuvo grandes ausencias, como la de su hermana Encarna, pero contó con su hijo Borja como testigo y con la presencia de grandes amigos como Ana Obregón o María Pineda. “Me apena que no haya venido mi hermana. He hecho lo imposible para que estuviese a mi lado, pero no he conseguido hablar con ella. Si hubiese aparecido, me habría hecho la novia más feliz del mundo.

La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana también recoge una instantánea de los hijos de Julio Iglesias, que han sido fotografiados juntos por primera vez, durante un concierto que ofreció Enrique en Miami, al que también asistió su novia, Anna Kournikova; y el estilo, la elegancia, las joyas y todas las sorpresas que vimos en la renovada gala de los Goya.

Más sobre: