Anna Kournikova y su abuela apoyan a Enrique Iglesias como sus fans más incondicionales

El cantante ofreció un multitudinario concierto en Florida (Estados Unidos) y contó con el apoyo de la atractiva tenista y su abuela, que se emocionó al verle cantar en el escenario

Tras más de nueve años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova continúan aprovechando cada minuto que tienen libre para estar juntos y compartir momentos tan especiales como el que vivieron esta semana en el estado sureño de Florida (Estados Unidos). El cantante viajó hasta allí para continuar con su gira 'Euphoria', con la que está recorriendo buena parte del territorio norteamericano, y la atractiva ex tenista decidió sorprenderle con la visita de su abuela, Anna.

Ambas quisieron acompañarle durante el multitudinario concierto que ofreció en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood (Florida) y fueron sus verdaderos talismanes, ya que Enrique recibió el calor de sus seguidores más incondicionales que no dejaron de corear sus canciones y de aplaudirle durante todo el espectáculo. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el artista empezó a entonar los primeros acordes de I like it, un tema con el que ha conseguido un sorprendente éxito mundial y que se ha convertido en triple platino al haber vendido más de tres millones de copias digitales.

Kournikova y su abuela siguieron de cerca todo el concierto y cuando Enrique se bajó del escenario le recibieron con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Sin duda, es uno más en la familia de la ex tenista rusa y es que son muchos años en los que la pareja ha vivido momentos únicos e inolvidables. De hecho, cuando la abuela de Anna conoció al cantante español en el año 2004, le dio su bendición y le dedicó palabras de cariño y agradecimiento: "Es un chico encantador. Mi marido y yo estábamos preocupados por su visita porque como es una estrella no sabíamos cómo comportarnos, pero fue un placer conocerlo", declaró según publicó por aquel entonces Globe Magazine. "Creo que Enrique es el alma gemela de mi nieta. Se preocupa mucho por ella y estamos muy contentos con él, así que me gustaría que se casaran algún día", añadió.

El cantante español está viviendo uno de sus mejores años profesionales ya que además de haber conseguido el esta semana ha recibido 14 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 20, seguido por la colombiana Shakira con 13 y el trío mexicano Camila con 10. Disco del año, Top latin álbum, Tema del año por Cuando me enamoro, el dúo con Juan Luis Guerra, y Latin digital álbum por su disco 'Euphoria', son sólo algunas de las categorías con las que el hijo de Julio Iglesias espera alzarse como el artista latino más importante del momento. 

Más sobre: