Alanis Morissette 'presenta en sociedad' a su primer hijo

Tiene apenas dos meses de vida y se ha convertido ya en el ojito derecho de sus padres. Alanis Morissette y Mario Treadway han mostrado la primera instantánea de su pequeño Ever Imre en la página oficial de Twitter de la cantante con un escueto mensaje que pone “increíble”. En la imagen está la pareja, que se casó en el mes de mayo de 2010, mirándose y sin dejar de sonreír mientras el bebé levanta también los ojos para participar de este momento tan especial e íntimo.

 

Alanis MorissetteVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA

Sin duda es un bebé que ha traído mucha felicidad al hogar de la artista, que se estrena como madre a sus 36 años, y fue el mejor de los regalos de Navidad ya que vino al mundo el 25 de diciembre. La historia de amor de Alanis y Mario, conocido artísticamente como Souleye y también músico, fue un flechazo. Ocho meses después de comenzar su relación, se casaron y en agosto anunciaron la buena noticia. “Sí, felices noticias… estoy embarazada. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia” escribió entonces en Twitter la artista.

Volcada al cien por cien en su familia, no se sabe cuándo retomará sus compromisos profesionales aunque está previsto que retome su personaje en la nueva temporada de la serie Weeds.

Más sobre: