09 FEBRERO 2011

Entrevista exclusiva con Aracely Arámbula, la famosa actriz mexicana, madre de los hijos de Luis Miguel

'Me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos los sentidos'

Aracely Arámbula Ampliar
Aracely Arámbula Ampliar

La edición mexicana de la revista ¡HOLA! de esta semana ofrece en portada un extraordinario reportaje exclusivo. Por primera vez, Aracely Arámbula nos abre las puertas de su casa y nos concede una entrevista para hablarnos de la verdadera situación por la que atraviesa.

“Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia” y continúa: “Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo mas hermoso que me ha regalado la vida”.

Sobre sus hijos Miguel y Daniel, Aracely manifiesta rotunda: “Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas”. Más tarde en la entrevista Aracely se muestra clara: “A los meses de nacido Daniel tome la decisión de irme a vivir a otro lugar , de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos” y añade: "No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión".

En las declaraciones a la revista ¡HOLA! en su edición mexicana, la actriz y modelo posa en el interior de su casa y habla también de cómo es su relación con el cantante Luis Miguel y la de la estrella de la canción con sus dos hijos: “Desafortunadamente su padre y yo no hemos logrado hasta el momento una buena comunicación pero sé cuánto los ama y cuánto desea verlos”.

Respecto a su futuro, “La Chule” dice que espera “trabajar mucho para que sea brillante y exitoso. Te aseguro que personalmente pondré todo de mi parte, tanto en la educación de mis hijos como en mi carrera para que así sea. Quiero que mi público jamás se decepcione de mí. Quiero vivir una vida tranquila y respetable, como la de mis padres, al lado de mis hijos y mi familia que tanto amo”.

La revista ¡HOLA! se encuentra ya disponible en su punto de venta habitual con este sensacional reportaje así como toda la actualidad de la semana de las estrellas mexicanas e internacionales del momento.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook