Raquel Perera luce su embarazo junto a Alejandro Sanz, durante una conferencia en Miami

El mes pasado conocimos la noticia de que estaban esperando su primer hijo, y ahora hemos podido ver a Raquel Perera luciendo su tripita de embarazada junto a Alejandro Sanz en la Conferencia Market América, celebrada en Miami el pasado fin de semana. Muy sonriente, con unos leggings ajustados, botines de tacón y una americana blanca con las solapas negras, Raquel se mostró radiante en su segundo trimestre de gestación. Durante el acto, el cantante se mostró muy cariñoso con ella, y es que no pueden evitar reflejar el feliz momento que están atravesando.


nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Estas conferencias de Market América, una de las mejores empresas de comercio electrónico, las imparten los prestigiosos empresarios Loren y JR Ridinger, de quien el intérprete de Corazón partío ha dicho en Twitter que es un gran orador que sabe motivar a la gente. Y es que los Ridinger son grandes amigos de la pareja y no es la primera vez que acuden y participan en este evento. 

A la conferencia también asistieron comerciales de todo el mundo que trabajan para la firma, quienes llenaron el American Airlines Arena de Miami. Además de Alejandro y su pareja, también pudimos ver otros rostros conocidos que asistieron para apoyar a los Ridinger, como Eva Longoria, que llevó un pantalón vaquero y una americana gris. Raquel cambió su vestuario durante la gala y después volvió a lucir palmito con un vestido dorado de pedrería, demostrando que no le sienta nada mal el embarazo.

Más sobre: