La instantánea más buscada: Shakira y Piqué celebran juntos sus cumpleaños

Era la fotografía más buscada del momento ya que las especulaciones sobre su relación crecen más y más con los días. Primero se conoció la ruptura de Shakira con su novio Antonio de la Rúa y luego se supo que la cantante había alquilado en Barcelona la casa del nadador David Meca para instalarse de modo indefinido. Sin embargo, faltaba todavía una imagen de la artista con el futbolista del Barça Gerard Piqué para dar aún más sentido a los rumores. Y no ha tardado mucho en aparecer.

 

Gerard Piqué, Shakira, Carles Puyol, Malena CostaVER GALERÍA


Ha sido el propio Piqué quien ha colgado la preciada imagen (incluso algunos le habían puesto ya un precio hipotético) en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. Fue tomada durante la celebración de su cumpleaños este fin de semana, precisamente el mismo día, 2 de febrero, Shakira también celebra el suyo (el cumplió 24 y ella 34). En la imagen se les ve a los dos juntos, con Carles Puyol, compañero de equipo de Piqué y su novia, la modelo Malena Costa, y otros amigos. El mensaje que la acompaña no da detalles, sólo pone: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!".

A principios de enero, el propio Piqué desmentía que existiera algo más que amistad con la colombiana y ella ya había hecho lo propio en diciembre. De momento comentarios no han hecho, al menos con palabras, simplemente están así de sonrientes juntos y han sido ellos mismos los que se han dejado ver, ¿será tal vez para que cesen de una vez los comentarios?

Más sobre

Regístrate para comentar