Ricky Martin hace balance de los primeros años de vida de sus gemelos: 'Son mi inspiración, pero en casa son como dos huracanes'

Hace tan sólo dos años que los gemelos Matteo y Valentino llegaron a la vida de Ricky Martin, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que el artista puertorriqueño haya encontrado en ellos su razón de vivir y su fuente de inspiración para la elaboración de su último álbum, 'Alma + Música + Sexo'. "Mis hijos han tenido mucho que ver en las letras de este disco. Antes de tomar una decisión primero pienso en ellos, en sus necesidades y su felicidad", confiesa el cantante en una entrevista concedida al programa de televisión Access Hollywood. "En casa son como dos huracanes pequeños y a las 7 de la mañana ya empiezan a montar la fiesta. Ahora me acuerdo de las palabras de mi madre cuando me decía: 'Ricky cuando tengas hijos no volverás a dormir bien nunca más en tu vida. Ahora porque son bebés, pero cuando tus hijos sean adolescentes no podrás dormir esperando a que vuelvan a casa". Así que no me queda otra que hacerme a la idea...", bromea el artista.

Lo mejor de mi vida eres tú es el primer single de su sexto disco en español y es muy especial para él ya que además de contar con la colaboración de Natalia Jiménez, ex componente de la Quinta Estación, la canción "nació pensando en los gemelos aunque obviamente también habla sobre el amor y cómo se manifiesta de mil maneras diferentes". El dúo de estos dos artistas latinos ya ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos y será sin duda el tema más especial de la gira mundial que Ricky Martin iniciará el próximo 25 de marzo en Puerto Rico y que le llevará por las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal.

Además, como sus gemelos le acompañarán en todos los conciertos, han tenido que rediseñar el autobús de su banda para adaptarlo a las necesidades de sus pequeños. "Todavía no lo hemos estrenado pero todo está lleno de juguetes. La parte delantera del autobús es una gran sala de juegos, y a continuación están las literas de Matteo y Valentino y mi cama en la parte posterior, así que creo que ya estamos listos."

Debido al éxito personal y profesional que el artista ha cosechado en los últimos años, Ricky también ha tenido tiempo para hacer balance y dar gracias por todas las cosas que le están pasando. "Estoy en un momento muy bueno. Ahora cuando me miro en el espejo digo: 'Oye, ¿sabes qué? ¡Te quiero!", confiesa entre risas, y añade: "Todo ha sido muy intenso en los últimos dos años".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema