Mariah Carey espera la 'parejita': un niño y una niña

Un niño y una niña, ese es el sexo de los bebés que están esperando Mariah Carey y Nick Cannon, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a diversas publicaciones. Todavía no han elegido qué nombre les pondrán pero lo que tienen muy claro es que serán únicos. “No serán nombres extraños como Carburetor o algo así, pero seguro que serán únicos” ha dicho Nick. El nacimiento de los bebés está previsto para primavera y hasta que llega el momento la artista, alejada de los escenarios, ocupa su tiempo en decorar las habitaciones de los bebés, en sus casas de Nueva York y Los Ángeles, y preparar todo lo necesario.

Tal y como su marido Nick Cannon ha comentado estos días uno de los colores que habrá en el cuarto de los niños será el verde. “Fuimos a la tienda de muebles. Escogimos muchos colores y uno de los que predominan es el verde”. Su marido ha desvelado además algunos de los antojos de la artista como los cereales Kellogg’s Crunchy Nut y la cocina. “Una noche teníamos chuletas de cerdo ahumado, col, alubias rojas con arroz y tarta de nuez con crema casera. Ella lo prepara y lo prueba, pero en lugar de comérselo, lo acabo haciendo yo. Tiene antojo, pero después de cocinarlo y olerlo, se le pasa”.

La historia de amor de Mariah y Nick fue como un cuento de hadas: se conocieron en la grabación de un vídeo de la cantante en el que Nick bailaba en abril de 2008 y el flechazo fue instantáneo. Sólo un mes después se dieron el “sí quiero” en el Caribe y desde entonces son incontables las veces que han asegurado que son "almas gemelas".

Más sobre: