En ¡HOLA!: Así es la casa de Shakira en Barcelona

La formidable mansión que la cantante le ha alquilado a David Meca para instalarse indefinidamente

Esta semana, los lectores de ¡HOLA! podrán entrar con la revista en la casa que Shakira le ha alquilado al nadador David Meca para instalarse indefinidamente en Barcelona. En medio de intensos rumores sobre su relación con Gerard Piqué (precisamente ambos cumplen años este miércoles), la cantante ha decidido prolongar su estancia en la Ciudad Condal y ha elegido la formidable mansión que el nadador tiene en la zona de Bellaterra, un impresionante convento modernista.

Según cuenta ¡HOLA!, la cantante colombiana se la alquiló antes de Navidad al bicampeón mundial, quien hace unos meses nos abrió las puertas de la edificación después de reformarla íntegramente. El deportista posee en una parcela colindante otra propiedad de estilo minimalista, "Mil palmeras", que también habría sido ocupada por la artista. David, que residía en esta casa con sus padres, se ha mudado al madrileño barrio de Salamanca y sus padres viven ahora en San Sebastián.

La revista ofrece así a sus lectores la posibilidad de conocer donde vive ahora Shakira, una casa que ha alquilado con todo el mobiliario y que también dispone de un gimnasio completo y una piscina de competición, además de, como no podía ser de otra manera tratándose de un antiguo convento, mucha paz.

También esta semana en la revista: Tragedia en la vida de Toni Cantó y Eva Cobo al perder la vida su hija Carlota, de dieciohco años, en un accidente de tráfico; Genoveva Casanova, una atractiva modelo en Roma, habla sobre Gonzalo Vargas Llosa, el Nobel y los recuerdos de un año inolvidable; Mónica Cruz y su novio, Álex González, últimos días en Los Angeles tras el nacimiento del hijo de Penélope y Javier Bardem; Carlota Casiraghi, espectacular junto a su novio, Alex Dellal, en la Alta Costura de París.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema