La romántica tarde de Jaime Terrón, vocalista de Melocos y jurado de OT, con su novia

La agenda de Jaime Terrón, vocalista del grupo Melocos, está de lo más llena para este 2011. El cantante se ha unido al equipo de Operación Triunfo para ejercer de jurado y buscar un nuevo talento de la música: participó en el casting de concursantes y ahora da su valoración en algunos programas. Él mismo fue hasta hace poco un desconocido, concretamente hasta 2007 cuando, junto a sus compañeros de banda, Gonzalo Alcina (guitarra), Manu Jurado (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez (bajo), revolucionó al público más joven.

Con ellos está preparando el que será su cuarto trabajo, que aún no tiene fecha y que se está “cocinando”. Entre tantos compromisos, Jaime tiene tiempo para disfrutar de un descanso y nada mejor que hacerlo en la mejor de las compañías. El artista paseó por las calles de Madrid con su novia, a la que no soltó de la mano y con quien se mostró de lo más cariñoso. Juntos entraron en algunas tiendas para hacer algunas compras y aprovechar así los últimos descuentos de la temporada.

Los componentes de Melocos se conocieron en el colegio Guadalete del Puerto de Santa María, Cádiz, y comenzaron su trayectoria profesional actuando en varios locales y ferias de pueblos cercanos al suyo durante meses. En el 2006 graban una maqueta que les llevaría a firmar con Sony y en 2007 sale a la venta su primer trabajo Melocos. Los temas tienen influencias de los Despistaos, Maná, Jaime Anglada, El Canto del Loco y Hombres G y causan furor entre el público, coronándoles como grupo revelación del año. En 2009, sale a la venta Somos, su segundo disco, y en 2010, 45 rpm, en el que hacen versiones de temas del pop español tan míticos como Cosas de la edad (Modestia aparte), Marta tiene un marcapasos (Hombres G) y Enamorado de la moda juvenil (Radio Futura).

Más sobre: