Sean Lennon y Charlotte Kemp, una pareja bien avenida en cuestión de estilo

Es innegable que por donde va Sean Lennon las miradas se vuelven. Será tal vez porque en él reconocen al hijo de una leyenda de la música, el inolvidable John Lennon, o por su peculiar y personal estilo a la hora de combinar sus prendas de vestir. Lo que es seguro es que tiene personalidad, como la tuvo en su día su progenitor, y también ganas de conquistar el mundo con la música de su banda, Ghost of a Saber Toothed Tiger.

En ella comparte escenario con su novia la modelo y actriz Charlotte Kemp Muhl, con quien promociona actualmente los temas del disco acústico que lanzaron hace algunos meses. La pareja salió a hacer algunas compras por Los Ángeles después de uno de sus shows, visitando una tienda de complementos en la que Sean se detuvo unos minutos. Tal vez estuvieran buscando un regalo para Yoko Ono, madre de Sean, que cumple años el próximo mes.

Sean y Charlotte comenzaron a salir hace un año y han encontrado el uno en el otro no sólo el amor sino la sintonía musical. “Nunca había conocido a nadie que tuviera un talento escondido. Ella lo guardaba para mí” ha declarado Sean sobre ella. Charlotte por su parte ha dicho de él que es “muy generoso en el estudio, más que en cualquier otro aspecto de su vida”.

Más sobre: