Primera aparición de Shakira y Antonio de la Rúa juntos tras anunciar su ruptura

La cantante colombiana dedicó emocionada un premio a sus padres, su mayor apoyo en estos momentos

Con una gran sonrisa e irradiando felicidad. Así es como Shakira ha desfilado por la alfombra roja de los premios de la música francesa que ayer se entregaron en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes (Francia). A su llegada, la cantante colombiana acaparó todos los flashes y posó orgullosa luciendo un vestido negro de lentejuelas y falda de volantes de la diseñadora Alaïa que combinó con unos altísimos zapatos de plataforma.

La artista estaba radiante con este diseño negro de lentejuelas y falda de volantes.VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


La noche se presentaba muy especial para ella ya que además de estar nominada en dos categorías: Mejor artista internacional y Mejor canción internacional del año por la popular 'Waka, waka', la artista contaba con el apoyo incondicional de sus padres, William y Nidia del Carmen, que quisieron acompañarla en este momento tan especial. Ellos fueron su talismán, ya que Shakira fue una las grandes triunfadoras de la velada al conseguir los dos premios a los que aspiraba. "No me lo puedo creer, es increíble", confesaba la artista cuando subió al escenario para recoger su galardón.

Sin palabras y con la voz entrecortada, Shakira agradeció a todos sus fans el apoyo incondicional que le han dado durante tantos años y quiso dedicar el premio a sus padres que no dejaron de aplaudir y mandarle besos: 'Gracias por todo, este premio también es vuestro". Ya con el público entregado, la cantante se lanzó a entonar el himno de la Marsellesa a raíz de una broma que hizo uno de los presentadores y que cuestionó sus conocimientos del idioma francés. 

William y Nidia del Carmen no dejaron de aplaudir a su hija.VER GALERÍA

 

Además de por sus padres, Shakira estuvo acompañada en esta entrega de premios por su ex pareja, Antonio de la Rúa, con quien anunció su ruptura hace tan sólo dos semanas. Y es que parece ser que como reza el comunicado que enviaron para dar a conocer el fin de su noviazgo, continúan trabajando juntos y siguen “adelante como compañeros, desarrollando proyectos”. En esta imagen, Antonio aparece junto a la cantante durante unas pruebas de sonido, antes de la entrega de premios.

 

nullVER GALERÍA


Durante la gala también recogieron sus premios Will.i.am y apl.de.ap, integrantes del grupo norteamericano Black Eyed Peas (Mejor banda del año y Mejor concierto) o David Guetta, que recibió un premio especial que celebra el éxito cosechado con 18 millones de discos vendidos en todo el mundo. Entre los grandes ausentes de la noche se encontraban Justin Bieber y Lady Gaga, aunque ambos agradecieron sus premios a través de vídeos grabados. Otro latino que levantó pasiones fue Enrique Iglesias, que aunque no consiguió alzarse como el Mejor artista internacional masculino, cantó su exitoso 'I like it' ante el fervor de sus fans que corearon las letras de la canción y no dejaron de gritar su nombre.

Estas últimas semanas no han sido fáciles para Shakira ya que además de anunciar su separación 'temporal' de la persona con la que ha compartido once años de su vida, Antonio de la Rúa, cada vez toman más fuerza los rumores que la relacionan con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, y para evadirse de todo, antes de acudir a la gala de los premios de la música francesa, la artista pasó varios días de descanso con su familia en París.

Más sobre: