Juanes nos muestra la última fotografía de su hijo, Dante

El músico colombiano ha compartido con todos sus seguidores de Facebook y Twitter una imagen reciente de su pequeño

Juanes con su hijo DanteVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA VER SU AMPLIACIÓN


"Les comparto una foto con mi parcerito"
. Con este escueto mensaje, Juanes ha compartido una foto en la que aparece junto a su hijo, Dante. El músico ha querido mostrar a todos sus seguidores una imagen reciente del pequeño a través de Facebook y Twitter, dos redes sociales que ya utilizó para presentárnoslo a los 15 días de su nacimiento, que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2009. El cantante llama al pequeño "parce", una expresión coloquial en Colombia que significa "amigo".

El tercer hijo del artista, que también es padre de dos niñas -Luna, de seis años, y Paloma, de cinco- junto a su esposa, Karen Martínez, tiene ya un añito y cuatro meses de vida. En la tierna imagen que el ganador de 17 premios Grammy ha publicado le vemos junto al pequeño, un adorable bebé de rubios cabellos y ojos oscuros que viste una camiseta negra con motivos musicales. Y es que, a pesar de su corta edad, parece que su famoso papá ha querido empezar a inculcarle desde pequeño su pasión por la música.

El colombiano aprovecha todo el tiempo que puede para pasarlo con su familia antes de dar comienzo a la gira de presentación de su último disco, P.A.R.C.E., que iniciará el próximo 10 de marzo en Estados Unidos. Un tour cuyas fechas ha hecho publicas esta misma semana, coincidiendo con la publicación de un artículo de la revista Billboard sobre el artista en el que se destaca su nuevo disco y su influencia en las redes sociales (tiene 1,8 millones de seguidores de Twitter, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping).

Más sobre: