Edurne, ¿la nueva Sara Carbonero?

Han tenido el honor de ser elegidas dos de las más atractivas del panorama nacional, su estilo es imitado por su frescura y por seguir las últimas tendencias y se han convertido en un referente en los sueños de muchas jóvenes. Sara Carbonero y Edurne tienen más en común de lo que a simple vista parece. Tienen menos de treinta años –Edurne 25 y Sara 26- y están viviendo un momento dulce en sus vidas a nivel profesional, pero también en lo que se refiere a lo personal.   

Sara y Edurne


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Sara, periodista y presentadora de informativos Telecinco en la sección de deportes, se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión: presentó las campanadas de Fin de Año, ha hecho una campaña publicitaria para Pantene, colabora con la televisión italiana y puso además su granito de arena en el calendario que las pasadas navidades sacó Ana Rosa Quintana, en el que se convertía en un personaje del mundo mágico creado para la ocasión. Sara ha conquistado no sólo a uno de los mejores porteros del mundo, que juega en el Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas, sino al público.  

Sara y Edurne


Lo mismo logró Edurne con su voz y su simpatía. Hizo cameos en algunas series como Ana y los siete y Hospital central y con OT IV le llegó su oportunidad (fue en la primera edición que emitió Telecinco). Este espacio la lanzó a la fama y luego en ¡Más que baile!, en la misma cadena que ahora es la “casa” de Sara. siguió enamorando a la audiencia. Su trayectoria musical incluye cuatro discos y un musical (Grease), en los que ha ido evolucionando en estilo, y que la han llevado a escenarios de media España. Fue precisamente en un estudio de grabación (hicieron a dúo un villancico solidario) donde conoció a su pareja, también portero de un equipo madrileño, Atlético de Madrid, David de Gea.

Este futbolista es, pese a su juventud –tiene 20 años-, una joven promesa como en su día lo fue Iker Casillas. Canterano del Atlético, con 19 años debutó en primera división y el año pasado estuvo a punto de ir al Mundial, aunque al final Vicente del Bosque no le incluyó en la lista definitiva. Su brillante futuro en el deporte avanza con paso firme. Sara y Edurne han logrado hacerse un nombre en sus diferentes mundos, con su trabajo y trayectoria, Sara es periodista y Edurne cantante, y poco a poco se han ganado la atención de sus seguidores. Actualmente Edurne promociona su cuarto disco Nueva piel mientras que Sara continúa con su labor en los informativos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema