Raquel del Rosario: 'No cambiaría a Fernando Alonso por ninguno, ni siquiera por George Clooney... ¡pero no se lo digáis a Elisabetta Canalis!'

La vocalista de 'El sueño de Morfeo' ha confesado además los gustos musicales de su marido y afirma que "él prefiere la música electrónica y yo el pop".

Siempre se han mostrado muy reacios a hablar de su vida privada con los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión Raquel del Rosario, vocalista del grupo El sueño de Morfeo, no ha dudado en mostrar su amor incondicional por su marido, el bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. En una entrevista publicada por el diaro milanés Corriere della Sera,  la cantante española asegura que no cambiaría a Fernando por ningún otro, ni siquiera por el actor estadounidense George Clooney. "No, nunca. No lo cambiaría por ningún otro hombre. Pero no se lo digáis a Elisabetta, por favor", bromea la artista refiriéndose a la novia de Clooney, la atractiva modelo y presentadora italiana, Elisabetta Canalis.

El motivo de su visita a Italia no es otro que su participación en la próxima edición del Festival de Sanremo, en el que casualmente también está prevista la presencia de Canalis. El conocido concurso se celebrará del 15 al 19 de febrero y Raquel competirá en la categoría principal junto al músico italiano Luca Barbarossa con el tema Fino in fondo (Hasta el final).
En la entrevista, la cantante canaria explica que conoció a Barbarossa el pasado mes mayo en la ciudad de Módena, al norte de Italia, en un acto benéfico en el que participaba su marido. Gracias a la química que surgió entre ambos, el músico italiano no se lo pensó dos veces y le propuso que si quería colaborar con él para participar juntos en Sanremo.

Sin duda alguna, esta iniciativa servirá para que su grupo, El sueño de Morfeo, de el gran salto al mercado italiano y sus canciones también puedan escucharse en las radios del país. "Me gustaría que esta participación sirviera para abrir una puerta a nuestra música en Italia. Me gustaría poder publicar también aquí nuestros discos", explica Raquel. La artista  asegura que el sonido de su banda es una "mezcla difícilmente definible entre pop e influencias celtas".

Además, la canaria no ha dudado en confesar algunos secretos sobre los gustos musicales de su marido: "Él prefiere la música electrónica, mientras que a mi me gusta más el pop" y además, asegura que aunque le ha costado un poco, por fin ha conseguido adaptarse al clima frío y lluvioso de Ginebra, donde tiene la residencia junto al piloto de Fórmula 1.

El pasado mes de septiembre, Raquel del Rosario estuvo en nuestro país para presentar una tienda de una conocida marca de relojes y una vez más, quiso desmentir los rumores de crisis de los que se había hecho eco algunos medios de comunicación. “No nos veis mucho juntos en público porque los dos trabajamos demasiado”, aclaró la cantante y dijo: “El tiempo para estar juntos es en casa y es lo nuestro”.

Más sobre

Regístrate para comentar