Fama ¡A bailar! expulsa por primera vez a uno de sus concursantes por su indisciplina

Si alguien no se había dado cuenta aún de que Fama ¡A bailar! había cambiado, en el último programa seguro que le quedó claro. En una decisión sin precedentes en el concurso, la directora de la escuela Lola González expulsó a uno de los alumnos de forma directa, justo antes de las primeras nominaciones. A más de uno la boca se le quedó abierta y le costó bastante cerrarla. En ninguna de las ediciones, las faltas de respeto y disciplina, que las hubo y muchas, acabaron en una decisión tan drástica, simplemente se daba un toque de atención o se nominaba al responsable.


Eso era lo que se esperaban todos seguramente, pero profesores y jurado no vacilaron. Lola González acusó a Rubio, el triste protagonista de esta “novedad”, de haber perdido, no sólo el respeto a sus profesores, sino al concurso, dijo que había mentido a sus compañeros y que no encarnaba el espíritu de Fama. “Vienes con un objetivo diferente al habitual, aquí se viene a aprender. Nos vendiste ilusión y ganas y en 6 días las has perdido. Tú no eres Fama” dijo Lola en Fama Non Stop, el espacio que se emite a las 9 de la noche.

“Vine con ilusión pero la perdí toda” contestó el joven. José Ramirez, Rubio, tiene 18 años y es de Sevilla, durante el tiempo que permaneció en el programa fue pareja de Paula, que tendrá que defenderse sola de las nominaciones a la espera de que le busquen un nuevo compañero. ¿Le parece justa la decisión?

Más sobre

Regístrate para comentar