Ficción y realidad: Adam Levine, Maroon 5, graba un romántico vídeoclip con su novia, la modelo Anne Vyalitsyna

Llevan juntos ocho meses y están igual de felices y enamorados que el primer día. Una imagen vale más que mil palabras así que vean y juzguen. El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha escogido a la mejor de las compañías para rodar su nuevo vídeo musical que formará parte del próximo single de la banda, Misery. La afortunada no es otra que su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna, que se ha puesto frente a las cámaras para llevar a la ficción un pedazo de su vida real.

Anne Vyalitsyna y Adam Levine

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Durante el rodaje se mostraron de lo más cariñosos, delante y detrás de los focos. Interpretaban a una pareja enamorada y claro, bordaron el papel. Las escenas estuvieron llenas de besos y abrazos que no cesaban cuando el director gritaba corten. Jóvenes, atractivos y con una figura envidiable, la pareja es una de las más atractivas del panorama musical actual.

 

Anne Vyalitsyna y Adam Levine


Se conocieron a principios de 2010 en la presentación de la edición de biquinis de la revista Sports Ilustrated, en Las Vegas. Ella había participado en el número y él actuaba poniendo música a la ocasión. Desde entonces no se separaron aunque fue en septiembre cuando Levine admitió, en el programa de Howard Stern, que salían juntos y que les iba muy bien. Con las fotografías delante así es, ¿no creen?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema